Sin regla

maferlinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 19 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de diciembre de 2013 - 19 dic 2013 a las 03:59
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 dic 2013 a las 16:39
Buena noche mi nombre es Maria Fernanda Fuentes casada de 25 años con un bebe de 1 año mi consulta es la siguiente mi parto fue prolongado tuve mi menstrución normal desde diciembre el año en que tuve a mi nene pero desde hace unos meses mi menstruación ha sido extraña es más ya ni tengo no e tenido relaciones con mi esposo dehecho me baja siente un mes si y un no hoy tuve un sangrado pero no fue de menstruación por que ya no siguipo a que se puede deber estoy muy alarmada me podría ayudar por favor gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 dic 2013 a las 16:39
Hola maferlinda,
¿Estás dando de lactar a tu bebé? Si tu respuesta es afirmativa, esa puede ser la razón de tu irregularidad menstrual. Pero ten presente que la lactancia no impide la ovulación, así que si no deseas un embarazo enseguida, mejor acude a que tu ginecólogo te ayude a elegir un método de control de natalidad adaptado a tu situación con el cual planificar.
Mira con calma esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1323-contracepcion-para-madres-lactantes
0
Únete a la comunidad