Tengo una duda si estoy embarazada o no..???

Chiritos.. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 21 dic 2013 a las 02:52
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 29 dic 2013 a las 13:54
Hola, el dia miércoles de esta semana tuve mi primera relación sexual, lo que pasa es que estoy preocupada si corro el riesgo de estar embarazada mi novio si se protegio y yo al dia siguiente me tome una pastilla pero igual tengo esa duda por favor ayúdenme a salir de esta duda... Gracias
ahhh siii me olvidaba después de tener relaciones tengo un pequeño dolor en el vientre también quisiera saber porque....

1 respuesta

cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
22 dic 2013 a las 11:41
Pues yo creó k es imposible k estés si el se puso condón desde el principio y encima tomates la píldora.las molestias son normales tras las primeras relaciones.no tomes píldora si no se a roto el condón.no es bueno dicen k solo se pueden tomar dos al año
0
:) muchas gracias.... me quitaste una gran preocupación eso no sabia x eso me asuste xq me dijeron que el condon no es seguro q igual puedo quedar embarazad x eso me tome la píldora.... osea q el condon si es seguro....
0
Es normal que te asustes a todas nos a pasado.si desde el principio se pone el condón no hay ningún riesgo.luego que sople un poco y agua un nudo y si no sedesinfla no esta pinchado,por lo tanto no hay ninguna posibilidad de embarazo.así os quedaréis completamente tranquilos.un saludo
0
muchas gracias x la ayuda te agradesco.....
0
cr2505 Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 222
29 dic 2013 a las 13:54
Si necesitas algo escribe me cr2505@hotmail.con al o mejor te puedo resolver algunas dudas para que no pases esos sustos!!
0
Únete a la comunidad