¿podría estar embarazada?

Brenda Castillo Yañez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de diciembre de 2013 - 21 dic 2013 a las 09:52
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 21 dic 2013 a las 11:20
Hola, tengo un niño de 1 año nueve meses ,cuando me alivie me colocaron el DIU después de eso sólo fui a dos revisiones ..hoy ya es casi un año de que no me lo checo y tengo un retraso de 10 días,mi esposo usa condón y cuando no es coito unterrumpido,según he leído algunas veces el estrés y los cambios de horario causan esto pero aún así tengo duda,
a pesar de haber usado 2 métodos anticonceptivos ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.979
21 dic 2013 a las 11:20
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual puede estar asociado al uso de más de 1 año del DIU. Es poco probable la posibilidad de embarazo pero ahora puedes hacerte tu chequeo ginecológico y de paso descartar esta posibilidad.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad