Tome misoprostol pero no aborte

ale30 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 21 dic 2013 a las 20:45
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 dic 2013 a las 17:41
Les cuento mi caso, tengo 9 semanas de embarazo pero en la semana 5 cometi una torpeza que nunca dejare de arrepentirme por haberlo hecho, el caso es que tome misoprostol 2 oral y 2 vaginal despues de un rato sangre pero solo fue por un dia, tambien tube una fuerte infeccion en la muela y tome 3 dosis de 2 pastillas( en total 6) pero no me acuerdo los nombres, tambien me dolia mucho la cabeza y tome pastillas migralivia e ibuprofeno y un antiinflamatorio, el viernes pasado me hice un ultrasonido y me entere que mi bebe sigue conmigo hasta vi latir su corazoncito, no saben como me senti, llore mucho por muchos dias y decidi que voy a continuar con el embarazo pero tengo mucho miedo de haberle ocasionado daño al bebe . Ayudenme por favor estoy desesperada!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2013 a las 17:41
Hola, lo que debes hacer es acudir a tus controles prenatales de manera puntual para que puedan monitorizar tu embarazo y su evolucion, el medico sabra que pruebas realizarte para ver el estado de tu bebe.


Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad