ESTOY PREOCUPADISIMA

Resuelto
Emili98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 22 dic 2013 a las 16:06
Emili98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014 - 22 dic 2013 a las 16:16
Hola que tal?, Yo tengo problemas con mi periodo suele venirme descontrolado cada 3meses, cada 2 meses a veces normal, Tengo 16años el 10deSeptiembre tuve relaciones sexuales con mi novio, habían sido 2días que se me había ido el período nos cuidamos con preservativo, y yo al 'dia siguiente me tomé ''Postinor'' la pildora de las 48horas, luego a la semana me vino el periodo y me duro normal y bajo normal, luego de eso tuve retraso de un mes, osea pasó un mes de haber tenido sexo con él me hice una prueba de embarazo en sangre y salio NEGATIVA, siento mareos, ganas de vomitar, y palpitaciones en el estómago cosa que me asusta mucho! pero ya estamos a éstas fechas y desde esa vez luego te tener sexo con él no me ha venido el periodo, no sé si deba esperar por mi descontrol pero estoy muy preocupada alguien que pueda calmar mis nervios por favor, era mi primera vez y estoy muy paranoica!

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2013 a las 16:10
Hola, es importante que mantengas la calma, no es posible que quedes embarazada, te sugiero que no abuses de la pildora de emergencia si la tomas mas de 3 veces seguidas puede causarte graves daños para tu salud.



Gracias por escribir
0
Emili98 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2014
Modificado por Emili98 el 22/12/2013, 16:21
Solo tuve sexo esa vez, no he tenido más desde entonces! Tuve mucho miedo por lo que no me ha venido mi mestruación!



¡Muchas gracias!

SI PUEDEN SEGUIR RESPONDIENDO MEJOR!
0
Únete a la comunidad