Emili98
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo 22 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención17 julio 2014
-
22 dic 2013 à 16:06
Emili98
Mensajes enviados4Fecha de inscripcióndomingo 22 diciembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención17 julio 2014
-
22 dic 2013 à 16:16
Hola que tal?, Yo tengo problemas con mi periodo suele venirme descontrolado cada 3meses, cada 2 meses a veces normal, Tengo 16años el 10deSeptiembre tuve relaciones sexuales con mi novio, habían sido 2días que se me había ido el período nos cuidamos con preservativo, y yo al 'dia siguiente me tomé ''Postinor'' la pildora de las 48horas, luego a la semana me vino el periodo y me duro normal y bajo normal, luego de eso tuve retraso de un mes, osea pasó un mes de haber tenido sexo con él me hice una prueba de embarazo en sangre y salio NEGATIVA, siento mareos, ganas de vomitar, y palpitaciones en el estómago cosa que me asusta mucho! pero ya estamos a éstas fechas y desde esa vez luego te tener sexo con él no me ha venido el periodo, no sé si deba esperar por mi descontrol pero estoy muy preocupada alguien que pueda calmar mis nervios por favor, era mi primera vez y estoy muy paranoica!
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 22 dic 2013 à 16:10
Hola, es importante que mantengas la calma, no es posible que quedes embarazada, te sugiero que no abuses de la pildora de emergencia si la tomas mas de 3 veces seguidas puede causarte graves daños para tu salud.