Mucho dolor ayuda

Resuelto
morenita32 Message postés 15 Date d'inscription viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 16:14
morenita32 Message postés 15 Date d'inscription viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - 22 dic 2013 a las 16:41
Hola tengo un tratamiento de t de cobre, despues de mas de un mes de colocada tuve relaciones esto fue hace dos dias, tengo mucho dolor de utero es como cuando uno dice me duelen los ovarios pero es muy fuerte el dolor a que se debe, sera que al tener relaciones mi pareja con su pene introdujo la t mas arriba porfa ayuda.

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.116
22 dic 2013 a las 16:18
Hola, es normal que sientas dolor en un principio, puesto que la T de cobre causa inflamación local en el utero y como el coito es un traumatismo pues despierta dolor pero con el pasar de los meses este ira desapareciendo, puedes ayudarte con algunos analgesicos o antiinflamatorios orales.




Gracias por escribir
0
morenita32 Message postés 15 Date d'inscription viernes, 20 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013
22 dic 2013 a las 16:41
gracias.
0