Crisis de ansiedad

Resuelto
mariagilgomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de diciembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 23/12/2013, 05:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 dic 2013 a las 16:39
Tengo como ganas de vomitar pero no vomito me dan muchos pinchazos en el brazo izquierdo y me duele mucho la espalda siento como si tuviera toda la parte izquierda dormida y el oído izquierdo se me tapona y a también un poco de gastroenteritis pero como antes he dicho tengo 18 años y dan crisis de ansiedad y cada vez que me pasa algo lo asocian a eso y ya mi madre ni me hace caso pero estoy muy asustada y me gusraia que alguien me ayudara

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2013 a las 16:39
Las crisis de ansiedad, ocasionar la somatizacion en un paciente, es decir que este empiece a presentar síntomas de enfermedades sin estar enfermo. Si los problemas que mencionas aparecen cuando estas relajada y tranquila, entonces debes acudir al medico general podria ser algo fisico, sin embargo si aparecen en tus crisis entonces se solucionaran con el tratamiento para el control de las mismas.



Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad