gabita
-
22 dic 2013 a las 18:27
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
23 dic 2013 a las 18:05
Hola,
hola0 bueno mi pregunta es yo soy virgen y mi novio y yo estuvimos teniendo algunos juegos sexuales sin eyaculacion. pero un poco de penetracion como vulgarmente se dice solo la puntita0 el problema es que dias despues me di cuenta que estaba en mis dias dertiles. y me preocupa0 yo tuve problemas de quistes en mis ovarios y he tenido algunos sintomas como nauseas por eso tome unas pastillas desparasitantes el problema es que siento mi estomago inchado y sigo con pocas nauseas ayer me vino un dolor en mi ovario derecho muy fuerte y me salio como una pelotita en la parte de mi viemntre0 ya en estos dias me tiene que bajar0 hay riesgo de embarazo
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.075 23 dic 2013 a las 18:05
Hola gabita,
Las relaciones sexuales con penetración y sin portección pueden terminar en embarazo.
En caso de que recibas tu menstruación, puedes descartar esa hipótesis, pero si llegaras a presentar un retraso menstrual de más de una semana, efectúa una prueba en sangre para conocer tu estado.
El uso de un método contraceptivo regular proporciona seguridad y confianza y asegura la tranquilidad necesaria para gozar de la vida sexual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes