Desesperada

Resuelto
angel - 22 dic 2013 a las 18:34
 angel - 22 dic 2013 a las 20:32
Hola,
mi pregunta es que ya dos meses hace que tuve relaciones a los nueve dia me bajo la regla poca solo cuatro días tuve sospecha y me ise un examen de embarazo de sangre y dio negativo y me bajo de nuevo pero me bajo mas 6 días con dolor y pequeños coaulos me use un eco y me dijo la doctora que estaba normal sin embarazo pero me salió escaso liquido libre en el útero y pasado unos días me bajo denuevo 5 días pero poquita no llenaba ni una toalla solo gotas oscuras no se que será

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
22 dic 2013 a las 18:42
Hola es probable que haya sido una metrorragia, es decir un sangrado intermenstrual, la causa es multiple, puede ser que hayas consumido algun farmaco, o un mioma, etc lo mas prudente es que acudas a tu ginecologo para que te evalue.


Gracias por escribir
0
Me avia dicho el ginecólogo que tenia quiste y me receto astare pastillas de planificar no se si por eso que tuve ese sangrado raro mm entonses me volverá a bajar el periodo
0
Únete a la comunidad