Hola,
mi pregunta es que ya dos meses hace que tuve relaciones a los nueve dia me bajo la regla poca solo cuatro días tuve sospecha y me ise un examen de embarazo de sangre y dio negativo y me bajo de nuevo pero me bajo mas 6 días con dolor y pequeños coaulos me use un eco y me dijo la doctora que estaba normal sin embarazo pero me salió escaso liquido libre en el útero y pasado unos días me bajo denuevo 5 días pero poquita no llenaba ni una toalla solo gotas oscuras no se que será
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 22 dic 2013 a las 18:42
Hola es probable que haya sido una metrorragia, es decir un sangrado intermenstrual, la causa es multiple, puede ser que hayas consumido algun farmaco, o un mioma, etc lo mas prudente es que acudas a tu ginecologo para que te evalue.
Me avia dicho el ginecólogo que tenia quiste y me receto astare pastillas de planificar no se si por eso que tuve ese sangrado raro mm entonses me volverá a bajar el periodo