Embarazo? Postday!

anamilena23 - 22 dic 2013 a las 18:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 dic 2013 a las 18:20
Hola, ante todo gracias por las prontas respuestas.
Tuve mi periodo del 13 al 18 de noviembre soy muy regular. Luego el 19 de noviembre, tuve sexo sin protección una vez, el no se vino adentro pero igual me tome la Postday 45 minutos después de terminar. Luego del 24 al 28 de noviembre tuve un sangrado continuo aunque nunca tuve los síntomas que siempre tengo con mi periodo como el dolor en la cintura y en los senos. Exactamente un mes después de la relación sexual el 19 de diciembre me hice una prueba de embarazo en sangre y salió negativa. Ahora siendo 22 de diciembre me empezaron a doler un poco los senos, supongo que por lo regular que soy mi próximo periodo debe llegar después del 24 de diciembre. Creen que me llegara? Es confiable la prueba? Estoy estresada sus opiniones de verdad me podrían ayudar, alguien ha pasado por esta misma situación?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
23 dic 2013 a las 18:20
Hola anamilena23,
Por el momento y las condiciones que has hecho la prueba puedes confiar en su resultado. Habiendo tomado la píldora del día siguiente enseguida del acto sexual de riesgo y habiendo recibido un sangrado a los 5 días de utilizarla, puedes descartar el embarazo y esperar que tu próxima menstruación aparezca alrededor de un mes de este episodio.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Únete a la comunidad