Quiero saber si puedo llegar estar embarazada

Resuelto
Mina - 5 jul 2011 a las 17:28
 Mina - 5 jul 2011 a las 17:37
Hola,
Quiero saber si estoy podria llegar estar embarazada .
Mi menstruacion es irregular mi ultima menstruacion fue el 3 de junio y me duro un mes no se si sea por estres. Ahora yo tuve relaciones el 2 de julio y aun seguia menstruando pero poco pero mi novio termino dentro de mi y el 3 de julio en la tarde se me paro la menstruacion . Quiero saber si mi novio tuve que ver con eso como me duro un mes la ruler y justo cuando tuve relaciones al dia siguiente se paro ... puedo salir embarazada ?
alguien que me saque de la duda.
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
5 jul 2011 a las 17:31
No creo que exista un embarazo pero es dificil poder decir nada con seguridad. Lo que no me parece normal es que hayas sangrado durante un mes...eso puede tener consecuencias como la anemia. Te recomiendo te hagas visitar con tu ginecologo para una evaluación más completa de tu caso.
Muchos saludos
0
Y si me hare ver porque no es normal que me haya durado un mes y mas si podria ser consecuencia de anemia no me habia percartado muchas gracias Dra. por sacarme de la duda.
0
Únete a la comunidad