Puedo estar embarazada?

celestecande Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 - 23 dic 2013 a las 17:30
celestecande Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013 - 23 dic 2013 a las 18:03
Hola queria saber si pudieran ayudarme?les cuento este mes de diciembre tive sexo sin proteccion un dia antes ,durante y despues de la regla la cual me vino el 3 de diciembre,soy muy irregular...de mi ultmia relacion sexual a los 10 diaz me hice un test de orina de los de farmacia el cual dio negativo,sera porq fue muy pronto?me lo hice porq esta semana empeze con leves dolores en los senos como cuando esta por venirme la regla y ademas me bajo un flujo vaginal que parecia leche y blancusco,eso puede ser señal de embarazo?o debo esperar mas?hoy 23 de diciembre me duelen aun mas los senos y estan bastante hinchaditos,los pezones no me duelen pero se me ven las venas un poco alrededor de las mamas,desearia ser madre,pero no quiero ilusionarme,muchas gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
23 dic 2013 a las 17:51
Hola, no te preocupes no es probable que quedes embarazada has mantenido relaciones en los dias proximos de tu y regla y durante tu regla y estos son dias no fertiles de tu ciclo.


Gracias por escribir
0
celestecande Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 23 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de diciembre de 2013
23 dic 2013 a las 18:03
Aunque halla tenido relaciones una semana despues de que se me fue la regla?tampoco es posible?oh que triste,tenia muchas ganas de embarazarme, muchas gracias por tu ayuda
0
Únete a la comunidad