No se si es un sangrado de implantación o por las pos-day

laala234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 25 dic 2013 a las 16:30
laala234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 01:21
buenos dias , quiero comentarles mi situación , si alguna persona con experiencia esta dispuesta a contestar mi pregunta me seria de mucha ayuda , estoy muy asustada , hace poco inicie mi vida sexual aproximadamente 4 meses , e cometido muchos errores por falta de orientación , sinceramente no quiero seguir asi , en estos 4 meses e consumido 4 dosis de pos-day o pastilla de emergencia(2 de ellas muy seguidas ) , mi ultima menstruacion fue el 5 de diciembre , el 6 sostuve relaciones cn mi pareja sin protección pues me han dicho q en este tiempo no podía quedar en embarazo , pero después me asuste y tome una pastilla de emergencia ,mi menstruación se corto 1 o 2 días y después volvió muy fuerte.... unos dias despues (el 18 de diciembre con exactitud) tuve relaciones de nuevo con mi pareja sin proteccion y volvi a cnsumir otra dosis de emergency porq se supnia q estaba en mis dias fertiles si contaba desde el 5 de diciembre (alli estan las 2 pastillas q consumi muy seguido) hoy 7 dias despues presento un sangrado , un poco fuerte , de color marron ... mi pregunta es si el sangrado seria un sangrado de implantacion o por causa de las pastillas , porfavor ayudemen no se q hacer , estoy muy asustada

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 dic 2013 a las 16:38
Hola, no es posible que quedes embarazada has consumido la pastilla dentro de las 72 horas despues del coito, el sangrado que has presentado se debe a un efecto de la pildora que es totalmente normal, te sugieor que no abuses de esta no debes tomar mas de tres seguidas, puede ocasionarte sangrados muy severos.


Gracias por escribir
1
laala234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013
26 dic 2013 a las 01:19
muchas gracias por tu tiempo y por responder a mi duda :)
saludos
0
usuario anónimo
25 dic 2013 a las 16:41
Hola,
te sugiero que te realices un test de embarazo en sangre, por el consumo de las patillas te genera un desbalance hormonal, lo que te sugiero es que te cuides con preservativo hasta tu nueva menstruacion, puedes tener la opcion de tomar pastillas anticonceptivas de 21 0 28 dias, para que no estes pasando por esto cada mes, te sugiero no tomar las pastillas de emergencia porq van a provocar un desbalance hormonal y asi no sabras que dia ovulas.
Hasta pronto y gracias por escribir.

https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
1
laala234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013
26 dic 2013 a las 01:21
muchas gracias a ti por tu tiempo y por responder a mi duda :)
un saludo
0
Únete a la comunidad