Estaré embarazada?

asffxd - 25 dic 2013 a las 16:43
 asffxd - 25 dic 2013 a las 17:07
Hola,
Hola necesito una respuesta... Empezare desde el principio el día 7 de Noviembre fue mi ultima regla, me duro aprox. 6 días, después de que paso la regla tuve relaciones sin condón pero me cuido con pastillas, pero el día 19 de noviembre hasta el 22 tuve sangrado leve eran simples manchitas que solo notaba cuando iba al baño. Espere que me llegara la regla pero hasta la fecha tengo 19 días de atraso y mi ciclo promedio es de 30 días. Tengo bastante flujo vaginal blanquecino con olor suave, me siento muy cansada puedo decir , que lo único que quiero es dormir, sentí esa semana (que me tenia que bajar) todos los síntomas pero pasaba una hora y me sentía normal...

Pregunta: ¿Estaré Embarazada?

2 respuestas

usuario anónimo
25 dic 2013 a las 16:53
Hola,
te sugiero que te realices una ecografia transvaginal, si te cuidas con pastillas y nunca te olvidas de tomarlas ni siquiera una no tendrias porque preocuparte, sacate la ecografia para descartar otras patologias que expliquen tu retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
El único problema fue que si me olvide de alguna pastilla entre medio
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 dic 2013 a las 16:57
Hola, es importante que acudas a tu ginecologo para que te examine, con una ecografia salimos de dudas y tambien al parecer presentas una infeccion vaginal.


Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad