Sangrado ant

MIreya - 26 dic 2013 a las 00:02
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 dic 2013 a las 00:12
Hola,
quisiera saber las posibles causas de un sangrado que tuve antes de mi menstruacion, en realidad ocurrio dos veces la primera ocurrio a mitad de mi siclo supuestamente el dia que ovularia, ese dia tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos proteccion claro, pero en la noche del mismo dia tuve un sangrado al rededor de 5 gotas mas o menos, y entre las 24 a 48 horas tome por si acaso la pastilla del dia despues y hoy volvi a tener un sangrado muy escaso como 2 gotas mas o menos y con moco servical teñido un poco de marron y no he presentado mas a parte de eso y mi regla deberia llegar todavia en 5 o 6 dias normalmente se me atrasa 1 o dos dias, nunca antes tuve estos sangrados a mitad de mi siclo y soy cuidadosa en controlar esto puesto que tengo una vida sexual activa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
26 dic 2013 a las 00:12
Hola,

Pudo ser sangrado de implantación. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.