El condón se rompió

Resuelto
dalal bebe Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/12/2013, 06:15
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 ene 2014 a las 10:28
hola buenas tengo 18 años quiero que me ayuden yo tuve relaciones con mi novio el 25 de diciembde en la madrugada este año el uso condon pero yo no vi si boto semen o no minutos despues se dio cuenta que le condon se habia roto y el dia que tuve relacion era cuando el periodo se me estaba retirando al dia siguente a eso de las 5 horas osea como a las 8 de la mañana del mismo dia quisiera saber si puedo quedar embarazada o no ayudeenmen porfavor es urgente

3 respuestas

dalal bebe Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
26 dic 2013 a las 17:19
perdon a las 8 de la mñana del mismo dia me tome la pastilla postinol ayudenmen hay posobilidad que que quede envarazada
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
26 dic 2013 a las 19:19
Hola dalal bebe,
Cuando el preservativo se rompe o se desliza, es necesario utilizar la contracepción de emergencia tan pronto como ocurra el acto sexual accidentado, tal como lo hiciste, para ofrecerte un alto nivel de seguridad contraceptiva ante un embarazo inesperado.
Lee aquí cómo actuará:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
dalal bebe Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de enero de 2014
27 dic 2013 a las 00:10
peroo leii esoo y dice que el periodo me tiene que venir en una o dos semanas y ami el periodo este mes ya me vino tendria que esperar hasta el mes que viene , peroo lo que tengo haorita es un pequeño dolor en el addomen y espalda estoy muy preocupada
0
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
27 dic 2013 a las 00:31
Hola de nuevo dalal bebe,
Cuando se toma la píldora del día siguiente, spotings o leves sangrados o la menstruación adelantada suelen aparecer entre los 5 y los12 días posteriores a su ingestión indicando que ha funcionado.
Los síntomas que ahora manifiestas son sus efectos secundarios. Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
0
yasmi001 , cariño ya hace un dia que la tomey no esangrado es malo eso
0
estoy muy preocupada piensoo que podre quedar envarazada y no quieroo en verdad .. peroola pastilla me la tome rapido como a las 5 horas despues de tener relaciones crees que me haga efecto
0
por favor ayudenmen estoy muy preocupada encerio me volvere loca con esto por que ya va un dia que me tola la pastilla y no e sangrado como dicen
0
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
27 dic 2013 a las 09:32
Que tal dalal bebe,
Como ya te han dicho, el sangrado no es inmediato, sino que se presenta entre la 1ª o la 2ª semana de haber tomado el anticonceptivo de emergencia. Pero mientras más nerviosa te pongas, tu estrés causará aún más desequilibrio hormonal y un consecuente atraso en su llegada.
Cálmate y ten la confianza que por haberla tomado muy enseguida del acto sexual de riesgo, ella te ayudará a impedir el embarazo no deseado.
Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/contents/194-cuales-son-los-anticonceptivos-de-emergencia
0
Únete a la comunidad