El condón se rompió

Resuelto
Denunciar
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 9 de enero de 2014
-
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
-
hola buenas tengo 18 años quiero que me ayuden yo tuve relaciones con mi novio el 25 de diciembde en la madrugada este año el uso condon pero yo no vi si boto semen o no minutos despues se dio cuenta que le condon se habia roto y el dia que tuve relacion era cuando el periodo se me estaba retirando al dia siguente a eso de las 5 horas osea como a las 8 de la mañana del mismo dia quisiera saber si puedo quedar embarazada o no ayudeenmen porfavor es urgente

3 respuestas

Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

perdon a las 8 de la mñana del mismo dia me tome la pastilla postinol ayudenmen hay posobilidad que que quede envarazada
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7.194
Hola dalal bebe,
Cuando el preservativo se rompe o se desliza, es necesario utilizar la contracepción de emergencia tan pronto como ocurra el acto sexual accidentado, tal como lo hiciste, para ofrecerte un alto nivel de seguridad contraceptiva ante un embarazo inesperado.
Lee aquí cómo actuará:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención

peroo leii esoo y dice que el periodo me tiene que venir en una o dos semanas y ami el periodo este mes ya me vino tendria que esperar hasta el mes que viene , peroo lo que tengo haorita es un pequeño dolor en el addomen y espalda estoy muy preocupada
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7.194
Hola dalal bebe,
Vuelve a leer con calma y atención la respuesta ofrecida el 02/01/14 y abre los enlaces propuestos para que aproveches la información que contienen.
pero es normal que todabia no me venga el periodo puesto que el periodo me llega a finales del mes peroo a los 6 dias yo manche un poquito de sangre y marron me duro como 4 dias y haora estoy esparndo que me venga mi periodo normal que es el 19 o 20 por hay haveces me llega 30 apenas estamos en 9
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7.194
Abres de nuevo este enlace dalal bebe,
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
y te enterarás que, de todas maneras, aunque haya llegado un sangrado a los 6 días de haber utilizado la contracepción de emergencia, para más seguridad se recomienda hacer una prueba de embarazo a las 2 semanas de la relación de riesgo y así saber si ha sido o no efectiva para impedirlo.
Esperamos que su resultado logre calmarte.
peroo es que hasta harita lo que e sentidooo es dolor de vientre no creo queesteenvarazada ppor queya llevo dos semanas y no siento ningun sinntoma de envarazooo
Message postés
6043
Estatus
Contribuidor
Última intervención
7.194
Hola nuevamente dalal bebe,
Con el resultado de la prueba en sangre para descartar un embarazo, acude a que el ginecólogo te ayude a regularizar tu ciclo menstrual, alterado por la toma del anticonceptivo de emergencia.
Mira estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues