Paranoia por dolor de Cabeza

Resuelto
AnitaG - Modificado por AnitaG el 27/12/2013, 03:30
 AnitaG - 31 dic 2013 a las 18:42
Hola,
Estoy desesperada, necesito ayuda urgente. he llegado a pensar que tengo algo malo en el cerebro o algo asi. ya estoy rayando en la paranoia pero es que los dolores son horribles. siento como una pesadez en la parte de atras del cuello, la cabeza, y la espalda, me duele muchisimo el cuero cabelludo al tocarlo sobre todo en la parte de arriba. hay dias en los que estoy super bien. y luego vuelve otra vez el dolor he estado teniendo mucho estres y depresion y ansiedad ocasionadas por mi trabajo y matrimonio. pero es la primera vez que me pasa algo asi. es relativamente nuevo. si he notado que cuando me masajeo la cabeza o cuando me relajo o pienso en otra cosa se me calma un poco el dolor. pero siempre esta alli. es horrible. por favor ayudenme denme una respuesta o algo. a que especialista debo acudir? eso tampoco lo se. por favor alguien que me responda. Gracias. :)

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2013 a las 04:03
Hola,
Es necesario el examen físico, te sugiero que acudas a un médico para que te examine. Puede tratarse de un problema de ansiedad.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por tu respuesta, en realidad si creo que es un problema de ansiedad, estres o algo asi.. en este momento al escribir esta nota. no tengo el dolor. hay veces en las que suele presentarse cuando tengo tension muscular en la parte de atras de el cuello y hombros asi que si debe tener algo que ver con mis transtornos emocionales de los ultimos meses pero eso me lo dira el medico. sabes a que especialista debo acudir?
0
Únete a la comunidad