Estoy asustada, es normal?

kaaty - 27 dic 2013 a las 04:45
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 28 dic 2013 a las 03:29
Hola, estoy algo asustada, les cuento mi ultima regla fue el 16 de nov, fui a la ginecóloga porque necesitaba que no me llegara en dos meses y me dio pastillas anticonceptivas, me dijo que no parara de tomármelas y que cuando se acabara la caja siguiera inmediatamente con la otra, la cosa iba bien hasta dos semanas atrás, donde me empezó a bajar un tipo de flujo café :s y yo dije aah, debe ser por las pastillas.. pero todavía sigue y no sé que hacerD:, me asusta un poco que no pare, ayuda!

1 respuesta

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.086
28 dic 2013 a las 03:29
Hola,

Al iniciar la toma de pastillas anticonceptivas puede haber sangrado irregulares que poco a poco se regulan en tus siguientes ciclos. Te sugiero seguir con las pastillas anticonceptivas para regular tu ciclo y estar protegida.

Gracias por escribir.
0