Flor Aguero
-
Modificado por Flor Aguero el 27/12/2013, 08:00
Flor Aguero -
27 dic 2013 a las 17:52
Hola, les cuento. Este mes estuve varias veces con mi pareja sin cuidarme, como no me venía y tenía muchos dolores me hice un examen de sangre y un test. Ambos dieron negativo. (Descartando posibilidad de embarazo) Pero ya pasaron 3 semanas, y no me viene.. Me arde mucho la vagina, tengo dolores en la panza/ovarios. Y cuando tenemos relaciones me duele muchisimo, a él esta semana le empezó a picar la punta del pene después de hacerlo. Y una o dos veces nos paso que después de hacerlo miramos y le había quedado un flujo blanco, como ricota. Serán hongos? o qué sera? Tengo turno con el ginecologo pero faltan dos semanas todavía, y no aguanto másss!
Dominique211
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes, 27 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 2 de enero de 2014 27 dic 2013 a las 09:45
Te podría casi asegurar que puede ser VPH (Virus de papi loma humano) hace dos años fui diagnosticada con el. Nunca abia tenia problema con ningunas de mis parejas asta que de un tiempo en adelante empezó a dolerme mucho tener relación. El periodo era muy irregular y me daban unos dolores horribles. Si vas a medico a tiempo y te proteges al tener relacione se te desaparece solo si es reciente.
Suerte.
27 dic 2013 a las 17:52