Porque mi periodo dejo dejo de ser regular, igual mi vida sexual

Dominique211 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 27 dic 2013 a las 09:36
Dominique211 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014 - 2 ene 2014 a las 13:01
Hola,
Tengo 24 años y desde que tengo 21 años deje de sentirme muy atraída al sexo. Hay ocaciones en la que si lo que me hace pensar que el problema es ni pareja. Bueno desde ese entoces el perido solo me llega cada dos meses, fui diagnosticada con el prolactin elevado lo que podia ser la causa. Tome pastilla por un mes pero eso no ayudo a mejorar mi periodo. Ahorita mismo tengo dos meses k no me maja. Hace una semana estaba manchando marron y esta semana otra ves, pero nada de llegar el periodo. Me gustaría saber que piensa la doctora y otra chicas con experiencias similares en su vida sexual. Abeses quisiera comentarlo con un doctor pero noce como explicar la situacion,
Gracias

2 respuestas

usuario anónimo
31 dic 2013 a las 04:55
Hola,
Si a pesar de ello tienes relaciones sexuales y ahora tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
Dominique211 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de enero de 2014
2 ene 2014 a las 13:01
No, no estoy embarazada ya tengo dos año con esta situacion