Dudas de si puedo estar embarazada

Estela Mar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - Modificado por Estela Mar el 27/12/2013, 17:26
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 ene 2014 a las 11:07
Hola, Miren les comento tengo 17 años y el dia 6 de este mes (diciembre) tuve relaciones con mi chico nos cuidamos como siempre usamos condon, pero este se seco aun que no llego a romperse ni nada terminamos con normalidad como siempre el se corrio pero con el preservativo puesto por lo que pense que todo iba bien. Luego el 20 del mismo mes lo hicimos otra vez estuvimos jugando el sin ropa interior y yo con ropa interior encima de el pero ni eyaculo ni nada (si al caso un poco de liquido preseminal ) todo sin contacto de genitales y luego ya me penetro pero como siempre con preservativo, esta vez no acabo en el preservativo terminamos con una paja pero luego ni me penetro ni nada y ahi terminamos. Y ahora la cosa es que mi periodo tendria que haber llegado el 25 de este mes y a dia de hoy es 27 y no hay ni rastro del periodo estoy asustada porque por mas que intento pensar en como lo hicimos no hay nada raro que me haga pensar que pudimos hacer algo mal como para yo estar embaraza. Necesito que me digan que es lo que piensan ustedes y que es lo que tendria que hacer, necesito respuestas logicas y que me ayuden de verdad Miiil gracias.

Tambien habia pensado en hacerme un test de la farmacia para descartar dudas de posible embarazo si es asi cuanto tengo que esperar para realizar el test.
Graciaas por todo respondan cuanto antes.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 18:20
Hola Estela Mar,
Por la descripción hecha de tus relaciones sexuales, no es posible el embarazo.
Si deseas realizar una prueba para tranquilizarte, es preferible que la hagas en sangre, si llegaras a presentar un retraso menstrual superior a una semana y ser fiable.
Mira esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
1
Estela Mar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013
27 dic 2013 a las 19:43
Hola Abigail P. muchisimas gracias por tu ayuda, esperare un poco mas y si no me viene la menstruacion me realizare el test. Si me pudieras decir tambien cuanto tiempo tengo que esperar para poder hacerme el test y que sea lo mas acertado posible?. Y si tambien pudieras decirme si sabes a que se debe el retrado que tengo con mi menstruacion.

Muchaas graciaas otra vez te estoy totalmente agradecida saludos!!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2013 a las 20:15
Hola nuevamente Estela Mar,
Te lo he dicho en mi respuesta anterior: deberás esperar tener un retraso menstrual de más de una semana para realizar con seguridad la prueba en sangre.
Si el resultado de tu prueba descarta el embarazo, mira aquí qué otros motivos pueden causar un retraso menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
Estela Mar Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 27 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013
28 dic 2013 a las 09:53
Hola otra vez Abigail P. se me olvido comentar que en febrero de este año tuve que tomar una pastilla del dia despues y era para preguntarte si el caso de que mi menstruacion se este retrasando sea por los efectos de esa pastilla que despues de tanto tiempo dudo que ese sea el caso la verdad, pero dime lo que piensas tu.

Muchas gracias otra vez saludos!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 ene 2014 a las 11:07
Qué tal Estela Mar,
Es verdad que la píldora del día siguiente altera el ciclo menstrual, pero sólo durante los 3 meses consecutivos a su toma, así que en ningún caso es la causante de este retraso.
Danos noticias.
0
estrella 4000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013
28 dic 2013 a las 11:09
Lo único que te puedo responder esque para hacerte el tedt tienes ue esperar 14 dias desde el primer dia de retraso ijala te sirva mi respuesta
0
Únete a la comunidad