Me operaron de VPH y quiero hacerme un tatuaje [Resuelto]

jose - 7 jul 2011 a las 02:45 - Última respuesta:  oscar
- 5 ago 2015 a las 00:30
Hola,
tengo una duda tengo 2 años que me operaron de vph quiero hacerme un tatuaje quiero saber si afecta eso en algo.
Ver más 

Tu respuesta

6 respuestas

0
Gracias
Hola José,
No afecta en nada; debes saber en dónde te realizas dicho tatuaje ya que debe ser realizado por un profesional y con las mayores medidas de bioseguridad posible pues este tipo de prácticas puede ser el causante de la transmisión de algunas infecciones como hepatitis, VIH, etc.

Hasta pronto y gracias por escribir.
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 9 jul 2011 a las 08:27
Si te haces un tatuaje creo que no debería ser en tus partes intimas ya que si volvieran a presentarse lesiones del VPH podrían dificultar su visualización.
Saludos !
tengo vph y quiero hacerme un tatuaje puedo hacermelo
DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 31 mar 2014 a las 10:03
Hola juan,
Depende de dónde quieras hacerte el tatuaje no hay problema.
Saludos
Diana Rdz > DRA. MARNET 25874 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 22 de junio de 2018 Última intervención - 1 jun 2015 a las 16:57
entonces si tengo vph pero ya me están tratando no hay problema si me tatúo por ejemplo en el abdomen?
juan me interesa hacerte algunas preguntas como puedo contactarte
Comenta la respuesta de usuario anónimo