Tengo ardor picazon manchas en mi piel en mis genitales

tomasagustin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 09:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 dic 2013 a las 11:13
Hola quiero saber lo que paso
Es que hace como 1 mes ando con un arsor y picazon y cuando me rasco me a cambiado de color mi piel esto es en mi genitales y la verdad quiero saber que es ya que cada ves se esparce mas y me arde y me pica mucho
Quisiera saber que puedo tomar para que se me pase y quisiera saber que es por que causa esto y que lo que es gracias espero sus respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
28 dic 2013 a las 11:13
Hola,

Acude al ginecólogo para iniciar tratamiento adecuado por la infección vaginal que presentas. Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad