Ayuda por favor! tomé la pastilla de emergencia y no me baja !!!

LauAzul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - Modificado por LauAzul el 28/12/2013, 18:31
LauAzul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013 - 28 dic 2013 a las 19:31
Hola necesito ayuda tomé las post day y no me baja!
Hola necesito ayuda! Hace 4 semanas tuve relaciones y se rompió el condón así que tomé las post day como indica la caja, a los 5días tuve un sangrado marrón (se que es normal) y el.último día de ese sangrado, volví a tener relaciones, usamos preservativo aunque hubo un "pre jugueteo" de 1 minuto sin condón... El problema es que me tocaba la regla el 21 de diciembre y estamos a 28 y no me llega! Ya me hice un test de embarazo hace 3 días y dio negativo aún así estoy asustada pues soy regular, cabe aclarar que es la primera vez en mi vida que recurro a las postday ... Ojalá puedan ayudarme! Por que no me baja sí el test de embarazo salió negativo? De antemano Gracias!!!!

2 respuestas

buenoo yome la tome hace cuatro dias y todabia no e sangrado nada dicen que uno sangra a partir de las 1o segunda semana
0
LauAzul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de diciembre de 2013
28 dic 2013 a las 19:31
:)

Es probable que no haya sangrado de depuración después de la toma de la pastilla de emergencia... Es depende de cada organismo! Yo sí sangre... El problema es.que no me baja ya tengo 8 días de retraso y Ojalá puedan Orientar mi duda que publique!!!!!
0
Únete a la comunidad