Urgente posible embarazo

Resuelto
deltourjd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 28 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2013 - 29 dic 2013 a las 06:21
 usuario anónimo - 31 dic 2013 a las 05:01
Hola a todos, el mes pasado después de haber iniciado las pildoras me olvide x dos días seguidos d tomar la píldora (en el segundo día tuve relaciones sin protección) al tercer día fue k m di cuenta del olvido pero igual m las tome y termine la caja. Cuando m debía bajar el periodo, esta apareció fue el sexto día d descanso y en el séptimo día no apareció hasta el día d hoy (ya han transcurridos 7 días y ni rastro). Los Sintomas que tengo acidez, m duele un poquito la cadera, se m hinchan los pies un poco, a veces unas puntadas en el ovario derecho mas un ligero dolor d vientre con un fuerte dolor de cabeza Hola a todos, el mes pasado me olvide x dos días d tomar la píldora (en el segundo día tuve relaciones sin protección) al tercer día fue k m di cuenta igual m las tome y termine la caja. Cuando m debía bajar el periodo, esta apareció fue el sexto día d descanso y en el séptimo día no apareció hasta el día d hoy (ya han transcurridos 6 días y ni rastro). Los Sintomas que tengo acidez, m duele un poquito la cadera y algunas veces m dan unas puntadas en el ovario derecho tambien un ligero dolor d vientre y un fuerte dolor de cabeza constante.... Mi pregunta es si es posible que este embarazada.

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2013 a las 05:01
Hola,
Es posible que tu ciclo se altere, si tienes retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo, de preferencia un examen de sangre.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad