Flujo vaginal color cafe y con una especie de cuagulos de sangr

Ehimie
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 29 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 29 de diciembre de 2013
- 29 dic 2013 a las 16:49
funkyredimi2
Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
- 30 dic 2013 a las 19:56
Hola, estoy preocupada porque hace 8 dias tuve un encuentro con mi novio y el me roso pero tambien termino despues pero no en mi. Tome la pastilla aunque no me la penetrara, pero ahora tengo flujo vaginal color cafe y con una especie de cuagulos de sangre pues estoy muy preocupada ayudenme....

1 respuesta

funkyredimi2
Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
33
30 dic 2013 a las 19:56
Tranquila cuando somos adolecentes nuestro periodo cambia por el desequilibrio hormonal que existe y durara lo que aproximadamente dura un periodo normal mientras no haya penetracion no debe preocuparte un embarazo ahora el flujo que comentas puede deberse a la pastilla (Te recomiendo que no la uses seguido es acobsejable una vez al.año por los efectos secundarios que trae ) y usa preservativo para evitar infecciones y enfermedades de transmicion sexual
0