Flujo vaginal color cafe y con una especie de cuagulos de sangr

Ehimie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de diciembre de 2013 - 29 dic 2013 a las 16:49
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 30 dic 2013 a las 19:56
Hola, estoy preocupada porque hace 8 dias tuve un encuentro con mi novio y el me roso pero tambien termino despues pero no en mi. Tome la pastilla aunque no me la penetrara, pero ahora tengo flujo vaginal color cafe y con una especie de cuagulos de sangre pues estoy muy preocupada ayudenme....

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
30 dic 2013 a las 19:56
Tranquila cuando somos adolecentes nuestro periodo cambia por el desequilibrio hormonal que existe y durara lo que aproximadamente dura un periodo normal mientras no haya penetracion no debe preocuparte un embarazo ahora el flujo que comentas puede deberse a la pastilla (Te recomiendo que no la uses seguido es acobsejable una vez al.año por los efectos secundarios que trae ) y usa preservativo para evitar infecciones y enfermedades de transmicion sexual