Efectos de pastillas de emergencia

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de julio de 2014
-
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Ola tengo una duda ya que llevaba dos laos tomando las pastillas de emergencia casi cada mes toma 4 comprimídos al mes durante esos dos años , ya llevo 5 meses de que deje de tomarlas por completo , quisiera saber si ya no podré embarazarme ya que si me gustaría y que daños pude haber causado debido al uso excesivo de estas pastillas gracias ....

2 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.739
Hola, el abuso de las pildoras de emergencia trae graves problemas de sangrado o hemorragias que pueden condicionarte una anemia severa, atrofia endometrial y hasta un infarto, em algunos casos.
Hola,

Debes acudir al medico a checarte, este medicamento no debe ser usado mas de 3 veces por año, sin embargo existen casos de mujeres que aun habiéndolas tomado en exceso pueden quedar embarazadas...

Saludos,
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención

Ok muchas gracias , ire a ver a un médico , por cierto un buen método anticonceptivo que me recomienden !!
No te recomendaría ningún medico hasta que no se te estabilicen las hormonas, mientras tanto manejate con preservativos.

Debes realizarte varios análisis, sonografias, hemograma, papanicolau, y otros que tu medico considere pertinentes,

Saludos,
Message postés
84
Estatus
Miembro
Última intervención

ok te agradezco muchas gracias por la respuesta