Respuesta los mas rapido.

oplg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 29 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 03:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2013 a las 14:09
Hola,
Buenas noches . mi periodo no ha bajado . Le explico mi ultima periodo fue el 26 de noviembre, me duro 5 días al siguiente día que seria el 6to del ciclo mestrual tuve relación sexual sin protección . Pero a las 5 hora me tome una pastilla la cual fue postinor 1. Y a los 5 días mas o menos presente un manchado que duro 4 dias ? Que significa ese manchado ? Lo pudo a ver causado la pastilla . Era mi segunda vez que tenia relación sexual .no se si ese manchado es por causa de eso ? Mi periodo me tenia que bajar el 26 de este mes y no ha bajado . Cuanto días se puede retrasar ?
o el periodo tiene que bajar a los que te tomaste la pastilla o a tu fecha indicada ? Esta ultimas semana me ha bajado mucho flujo ?
Si hay posibilidades de un embarazo , solo tome 1 pastilla y he visto o no se tenia que a ver tomado dos pastilla ?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 dic 2013 a las 14:09
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.