Granos con pus, no es varicela

katyorzhc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 04:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 dic 2013 a las 17:10
buenas noches, me llamo katy tengo 30 años y tengo un problema. Hace tres meses, a finales de septiembre, me empezaron a salir granos en el pecho, debajo de los senos, al principio eran pocos me salía uno o dos a la semana, eran como barros, pero tenían
pus amarilla dentro de ellos. Un doctor me recomendó una pomada con clotrimazol y betametazona, pero no pasó nada, seguían saliéndome. En octubre me salieron más por la espalda y fui a consulta al centro de salud. Ahi me dijeron que era varicela, pero ya me
dio varicela cuando tenía 10 años, además los granos de la varicela dan comezón y estos granos que tengo no me dan comezón,solo me duelen como si fueran espinillas gigantes pero con pus dentro, cuando se rompen quedan rojos y me pican y cuando se
secan se vuelven morados, casi negros y no se me quitan las cicatrices, no se que hacer, ya me mandaron al hospital general en ecatepec, pero ahi ni me revisaron tampoco, solo los vieron y me dijeron que a lo mejor era herpes zoster, me dieron aciclovir en pastillas, ya llevo tomándo el aciclovir desde hace 9 días pero no se me quitan, me siguen saliendo, ya tengo en los hombros, los brazos en el cuello y en la cara, en el labio me salió uno desde hace un mes y no se me quita, por favor ayudenme no se que hacer, no se que tengo, como pueden saber que tengo? necesito hacerme estudios de laboratorio?, ya me hice varios, pero no sale nada, me hice la prueba elisa y no tengo sida, pero tengo los leucocitos muy bajos 3.8. Me siento cansada todo el tiempo, me mareo y me siento muy triste. Me dio amibiasis hace un mes, tomé metronidazol y quedé muy débil, luego con este medicamento aciclovir, me siento peor aún, me mareo, me tiemblan las manos y no se me quitan los granos, por favor ayudenme.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
30 dic 2013 a las 17:10
Hola, es importante que acudas a un dermatologo para tratarse este problema.


Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad