Granos tipo varicela

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
buenas noches, me llamo katy tengo 30 años y tengo un problema. Hace tres meses, a finales de septiembre, me empezaron a salir
granos en el pecho, debajo de los senos, al principio eran pocos me salía uno o dos a la semana, eran como barros, pero tenían
pus amrilla dentro de ellos. Un doctor me recomendó una pomada con clotrimazol y betametazona, pero no pasó nada, seguían saliendome,
en octubre me salieron más por la espalda y fui a consulta al centro de salud. Ahi me dijeron que era varicela, pero ya me
dio varicela cuando tenía 10 años, además los granos de la varicela dan comezón y estos granos que tengo no me dan comezón,
solo me duelen como si fueran espinillas gigantes pero con pus dentro, cuando se rompen quedan rojos y me pican y cuando se
secan se vuelven morados, casi negros y no se me quitan las cicatrices, no se que hacer, ya me mandaron al hospital general
en ecatepec, pero ahi ni me revisaron tampoco, solo los vieron y me dijeron que a lo mejor era herpes zoster, me dieron
aciclovir en pastillas, ya llevo tomándo el aciclovir desde hace 9 días pero no se me quitan, me siguen saliendo, ya tengo
en los hombros, en el cuello en la cara, en el labio me salió uno desde hace un mes y no se me quita, por favor ayudenme
no se que hacer, no se que tengo, como pueden saber que tengo? necesito hacerme estudios de laboratorio?, ya me hice varios,
pero no sale nada, me hice la prueba elisa y no tengo sida, pero tengo los leucocitos muy bajos 3.8. Me dio amibiasis hace
un mes, tomé metronidazol y quedé muy débil, luego con este medicamento aciclovir, me siento peor aún, me mareo, me tiemblan
las manos y no se me quitan los granos, por favor ayudenme.

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
22.604
Hola, es importante que acudas a un dermatologo para tratarse este problema.




Gracias por escribir