Sangrado de implantación

love&peace - 30 dic 2013 a las 04:34
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2013 a las 14:21
Hola,
En esta ocasion escribo porque tengo una duda acerca del sangrado de implantación. Yo ya tuve dos hijos y al inicio del embarazo en ambos casos, este leve y particular sangrado se produjo casi al sexto o quinto dia de atraso desde la fecha que debia venir mi periodo mentrual. Pero he leido que generalmente este ocurre antes de esa fecha en que debiera ser el periodo menstrual.Ahora tengo un pequeño atraso aun de tres dias. Y en verdad con mi marido calculamos mi periodo fertil para poder concebir otro bebe. Y mi duda es si podria estar embarazada aunque aun no haya habido ese sangrado, y si es normal que en anteriores embarazos el sangrado haya sido luego de la fecha que me tendria que venir la menstruacion?. Agradeceria una respuesta. Gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
30 dic 2013 a las 14:21
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. No es necesario presentar este sangrado para confirmar un embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad