Menstruacion en oa menopausia.

matilde11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 07:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 dic 2013 a las 17:02
Hola,
Tengo 51 años ...no tengo mentruacion por el periodo de 13 meses y hace 2 meses comense a tomar unas pastillas que se llaman Estroven y ahora tengo sangre en el papel cada ves que voy al baño.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.225
30 dic 2013 a las 17:02
Hola, es importante que consultes con tu ginecologo para que te cambie el farmaco que estas usando, el sangrado en una persona post menopausica es de importante cuidado.


Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad