Porfavor lean mi historia, necesito que me ayuden

Resuelto
abyshuelita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - Modificado por abyshuelita el 30/12/2013, 11:10
abyshuelita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 22:26
Hola,
me llamo abigail, hace 4 semana estuve con un chico, vino a mi casa y pues el queria tener relaciones, yo no, yo sigo siendo virgen, y pues estuvimos en un momento candente, el coloco su pene en donde comienza mi vagina hasta mi clitoris yo puse mis manos por que no queria que me penetrara, el hizo lo que se conoce vulagarmente como "el brochazo" pero duro menos de 5 minutos por que yo ya no queria el en ningun momento me penetro y en ningun momento tuvo una eyaculacion ni una pre-eyaculacion, pero tengo miedo de que pase algo solo tengo 17 años me podrian ayudar porfavor tengo mucho miedo
ayudenme

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
30 dic 2013 a las 11:28
Por la situación que nos explicas en la que no hubo penetración en ningún momento creo que puedes estar tranquila que no habrá embarazo. Espera tu menstruación.
Saludos
0
abyshuelita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
30 dic 2013 a las 22:23
muchas gracias doctora, ya me habia espantado, por que soy irregular en mi periodo y pues como aun no me baja pues ya estaba espantada, pero tiene razon esperare mi periodo
0
Por lo que dices anteriormente, debes tener cuidado con lo que haces, uno no deja que cualquiera le de un brochazo, y mas si no sientes nada por el.
Si no hubo eyaculación descuida la idea de un embarazo.
0
abyshuelita Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013
30 dic 2013 a las 22:26
muchas gracias liz pimentel, si de hecho el nunca eyaculo y nunca tuvo una pre-eyaculacion solo fue como un faje, pero jamas hubo penetracion por que yo no quize, entonces por ahora esperare mi periodo, por que soy muy irregular, y por eso tenia miedo, pero lo esperare, gracias
0
Únete a la comunidad