Píldora y Progeffik

carmina27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 12:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 dic 2013 a las 16:55
Hola,

El mes pasado cambié de Diane 35 a Loette por un problema de migraña. Empecé el blister después de la semana de descanso de Diane y que yo recuerde no me he dejado ninguna, no bebo alcohol ni fumo, me las he tomado correctamente pero este mes no me ha bajado la regla.

He empezado después de la semana de descanso el blister nuevo de Loette porque me he hecho el test y no estoy embarazada.

Tengo en casa Progeffik, que me recetaron en verano cuando dejé la píldora y no me venía la regla, ¿debo tomármelo? ¿Se puede combinar la toma de Loette y Progeffik?

Y si me viniera la regla, debo seguir el ciclo con Loette?

Muchas gracias,

Un saludo

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 dic 2013 a las 16:55
Hola te sugiero que no tomes nada espera a que llegue tu regla, pues a pesar del retraso de tu ciclo a causa hormonal no hay otra causa para que no llegue (embarazo) e inmediatamente continuas con Loette



Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad