Molestia de pulmón izquierdo

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 30 de diciembre de 2013
-
Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Tengo 15 años y soy mujer. Llevo unos pocos días en los que a veces tengo un poco de molestia en el pulmón izquierdo. El dolor no es nada insoportable y no aumenta ni disminuye cuando respiro. A veces es un pequeño pinchazo y luego desaparece y otras es un poco de presión que desaparece muy pronto. De hecho no se si se trata del pulmón . A mí me da la sensación de que es ahí ya que suele estar por debajo de la mama y creo que detrás de las costillas. Nunca he fumado pero a veces mi madre pone incienso en casa. Vivo en Madrid. No toso. Tengo miedo de tener cáncer de pulmón, aunque no creo y espero no tenerlo. Mis padres no son fumadores y no conozco a mucha gente fumadora. De mis familiares que yo sepa ninguno ha padecido esta enfermedad. ¿Debería ir al médico inmediatamente? Para eso tendría que decírselo a mis padres y no quiero preocuparles. ¿Cuánto tiempo debería estar con esta pequeña molestia para ir al médico? ¿Qué puedo tener? ¿Pueden ser simplemente nervios o preocupación?

1 respuesta

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.875
Hola, no te preocupes, es poco probable que se trate de una patología pulmonar, podria ser mas bien muscular como un estiramiento o un pequeño desgarro e inflamacion. Te sugiero que tomes algun analgesico como el ibuprofeno o diclofenaco 2 veces al dia por unos 5 dias con el desayuno y el almuerzo.

Gracias por escribir