Porque sangro a veces solo sangre y no estoy en mi periodo

gaby - 30 dic 2013 a las 19:40
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 30 dic 2013 a las 20:21
Hola, tengo una duda, hace tres años y medio, que deje de tener relaciones sexuales, mi única protección era la pastilla del día siguiente. mi pregunta es que hace un año, año y medio sangre como si fuera mi regla dure dos días, pero no era mi regla; (nunca he sido muy regular), y en un mes cada semana sangraba como por medio día o el día completo, no se por que. Hace dos años, me volvió a suceder, sangre y no era mi regla, y a hr tengo desde el mes de noviembre que mi regla llego el 15 y se durar 5 días, pero a los quince días me vino el sangrado y de ahí un día sangraba y un día no así fue toda una semana, pero a hr a veces sangro con el moco vaginal, la verdad no se q hacer espero me puedan apoyar, mi edad es de 29 años, gracias
graciela

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
30 dic 2013 a las 20:21
Bueni puede ser los efectos del dia siguiente ya que no se debe usar como metodo deberias consultar a tu medico
0
Únete a la comunidad