Sera que estoy embarazada

aiadualc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 30 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 30 dic 2013 a las 19:52
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 30 dic 2013 a las 20:18
buenos dia
serian tan amable de ayudarme, estoy preocupada no se si estoy embarazada me he echo muchas preubas pero siempre me sale negativa no se si sera por que me la hago unos dias despues de haber tenido relaciones sexuales.

el mes pasado tube un sangrado que solo me duro 4 dias,el primer dia fue fuerte pero los dias siguiente fueronn gotas.
este mes tubo otro sangrado que solo me duro un dia. hace dos dias tube relaciones sexuales el utilizo preservativo pero a la segunda vez no utilizo el no termino... luego a las 6 horas de haber tenido relaciones me puse la inyeccion de tres meses.
otra cosa yo nunca he planificado siempre me he tomado la pastilla de la mañada siguiente.

1 respuesta

funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
30 dic 2013 a las 20:18
Tanto descontrol puede deberse a la pastilla se recomienda usarla una vez al año pero bueno ya eso es decicion de cada quien aun sabiendo los rieagos que contrae usarla como anticonceptivo para saber si estas embarazada debes esperar un retraso de por lo menos una semana y realizar la prueba te recomendaria que la hicieras en sangre son mas confiables suerte
0
Únete a la comunidad