Embarazo endometrio fino

nazaret8 - 30 dic 2013 a las 19:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 dic 2013 a las 20:54
Hola, he ido al ginecologo ya que tenia tratamiento con progevera y me tenia que aver venido la regla entre 3-15 dias despues de acabar con progevera...ayer domingo hizo 15 dias y la regla no aparece. Hoy he ido por si hubiera posibilidad de embarazo...me ha dicho que tengo un quiste en el ovario de 3c...y que no parece que haya embarazo...que bo se aprecia nada y que el endometrio esta fino, que si estuviera embarazada el endometrio se veria grueso...eso es asi? No me quedado muy convencida...de estar embarazada creo que no estaria ni de dos semanas...por lo que alomejor en la ecografia aun aparece el endometrio fino y no se aprecia nada no? O me quito la idea de embarazo de la cabeza? Estoy que no vivo...llevo un año intentandolo y no hay forma...:'(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
30 dic 2013 a las 20:54
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Tienes razón el endometrio debería estar grueso, esto también puede ser por los quistes.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad