son de musica
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 10 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de diciembre de 2013
-
30 dic 2013 a las 21:55
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 2014
-
30 dic 2013 a las 22:23
soy irregular pero lo que e notado es que un mes me baja y uno no, quiero embarazarme o no se si ya este les cuento en noviembre me bajo el 12 estoy activa sexualmente sin cuidarme y ahorita en diciembre como por el 3 me sentía inflamada tuve relaciones y sangre un poco me asuste y me estube checando solo fue 1 día y como por el día nueve me salio un sangrado como marron que manche la pantaleta y en el transcurso de 3 días lo tuve pero poco solo al limpiarme lo veía no se si tomarlo como mi regla o estaré embarazada siento sensibles mis pezones como si me fuera a llegar pero nada me pueden orientar y decirme que puede ser gracias. cuando tuve el sangrado marron después de que ya no salio nada hice test de embarazo y salio negativo. por favor ayudenme
funkyredimi2
Mensajes enviados656Fecha de inscripciónlunes, 2 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de agosto de 201438 30 dic 2013 a las 22:23
Cuanto ha pasado de ese manchado ??,? Siempre se recomienda hacer los test de embarazo a los 15 dias de retraso te recomiendo que te lo hagas pero en sangre ya que son mas fiables suerte