Puedo quedar embarazada si tuve relaciones y tome alcohol
zzzzzzzññ
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 30 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 30 de diciembre de 2013
-
30 dic 2013 a las 23:25
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
17 ene 2014 a las 13:58
Nesesito ayuda quiero saber si e podido quedar embarazada si ayer tome alcohol y despues de un rato tuve relaciones y todo fue adentro y despues en la mañana tuvimos relaciones y tambien quedo todo adentro ayudenme porfavor.
Consulta también:
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones y tome alcohol
Hola,
Sí hay riesgo de embarazo, debes realizarte un test de embarazo si tienes retraso, de preferencia un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 17 ene 2014 a las 13:58
Hola zzzzzzzññ,
Si como dices, ya tienes 43 días de ausencia menstrual, es preferible que repitas una prueba, en sangre esta vez, y acudas con el resultado en mano a ser evaluada por tu ginecólogo para que confirme o descarte tu sospecha y pueda ofrecerte la ayuda necesaria según su diagnóstico.
Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes