Cuanto tiempo después de empezar a tomar pastillas estas segura?

Resuelto
pf24 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - Modificado por pf24 el 31/12/2013, 06:31
 rubia21 - 7 ene 2014 a las 01:57
Hola, según la caja de mis pastillas estás segura después de 7 días. Casi un mes que empecé a tomarlas y he tenido sangrados casi todos los días, pero mi doctora dijo que era normal. Sin embargo, soy muy responsable con mis cosas y bueno... Hoy tuve relaciones por primera vez sin condón, empecé a tomar pastillas hace 23 días. Y solo para estar segura.. Algún riesgo de estar embarazada?Le pedí a mi novio que no eyaculara adentro, pero de mil en cien el liquido preseminal puede jugar rudo jeje, gracias.

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 ene 2014 a las 19:34
La efectividad de la píldora es muy alta siempre que se tome todos los días y a la misma hora (99%).
Si así lo has hecho puedes estar tranquila.
Saludos !
0
Hola buenas noches. Tengo una pequeña duda por favor si pueden resolvermelo. Mi doctora me recetó las pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos ya los termine me dijo que espere 7 días y que me las vuelva a tomar al séptimo dia. Mañana tengo que tomarmela y la pregunta es ¿tengo que esperar 1 semana para que mi novio pueda terminar dentro? Por favor contesteme cuanto antes un saludo
0
pf24 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 1
5 ene 2014 a las 21:35
Hola. No, si has tomado las pastillas de la manera adecuada, todos los dias sin falta y a la misma hora. Ya estas protegida.
0
Si, los 21 comprimidos los tome correctamente. Ahora estoy en la semana de descanso y mañana tengo que tomarmela otra vez. Esa era mi pregunta que si tengo que esperar una semana para que mi novio acabe dentro?
0
pf24 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 1
6 ene 2014 a las 22:18
No, como te dije anteriormente, me explico mejor: Si en el primer mes tomas los 21 comprimidos correctamente, ya estas protegida para la semana de descanso y para cuando empieces nuevamente. No tienes que esperar una semana al empezar tu nueva caja.
0
A vale muchas gracias!! Es que soy nueva en esto y tengo esas pequeñas dudas. Muchas gracias por resolvermelo. Un saludo
0
Únete a la comunidad