Natalia
-
8 jul 2011 a las 06:23
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
8 jul 2011 a las 09:35
Hola,
soy Natalia espero puedan ayudarme, me regla deberia de haberme bajado el 5, tuve relaciones el 3 y fue riesgosa, tome la pastilla al otro dia y hasta ahora no me ha bajado, estoy preocupada hoy 7 me hice un test de embarazo pero salio negativo, no se si habra sido efectivo por tan poco tiempo de retraso, el mes pasado me bajo tmb el dia 5, es muy raro q se me atrase, al contrario derepente se me adelanta 1 o 2 dias, gracias.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 8 jul 2011 a las 09:35
La pildora del dia siguiente puede provocarte algunas alteraciones en tus ciclos menstruales, adelantando o retrasando la regla.
Efectivamente hiciste la prueba demasiado pronto...deberias esperar a tener como minimo una semana de retraso antes de repetirla.
Pero si tomaste la pildora en las primeras 24h. despues de la relación es poco probable un embarazo.
Saludos !