Saber posible embarazo

nata - 8 jul 2011 a las 08:06
 nata - 10 jul 2011 a las 01:18
Hola,
quisiera saber si es posible que este embarazada, lo cual por cierto me preocuparía mucho, de hecho me preocupa. Resulta que estuve con alguien en mayo, y con condón durante toda la relación, a la semana siguiente más o menos como a finales de mayo y en su fecha correspondiente me vino mi periodo y fue normal como siempre, pues soy regular, desde ahi que no hemos tenido relaciones, pero resulta que ahora que me deberia de llegar de nuevo con normalidad, o sea fines de junio, llevo como 9 días de retraso :S es normal? estoy muy preocupada, de hecho pienso todos los días en que me tiene que llegar, además a veces siento que llego, voy al baño y nada :S por favor espero que me respondan pronto. :S
gracias de antemano.

1 respuesta

usuario anónimo
9 jul 2011 a las 19:08
Hola,
Si durante el último ciclo menstrual no tuviste relación sexual alguna no habría posibilidad de embarazo. te recuerdo que no es necesario que eyacule en tu interior para que pueda existir riesgo de embarazo ya que el fluido preseminal puede contener espermatozoides (esto te lo digo por si piensas que se considera relación sexual solo cuando hay eyaculación, un concepto manejado por algunas jóvenes). Si todo es como nos contaste entonces debes tranquilizarte y verás que la menstruación aparecerá pronto pues el embarazo es muy poco probable.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Muchas gracias, haces que me sienta más tranquila, pero aún así no lo estaré al 100% hasta que me baje mi periodo :S soy muy ansiosa :S ... con respecto a lo otro que me dices, pues no, despues de mi último periodo que como te dije fue a la semana después de estar con él, no volvímos a estar juntos de ninguna manera ;) por eso que me parecía extraño que ahora después de un mes no me llegue habiendo llegado antes, pero me dicen que es posible, entonces eso me confundia.gracias