¿Puede ser embarazo o aborto natural o el qué? [Resuelto]

Denunciar
Message postés
136
Date d'inscription
lunes, 30 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de agosto de 2014
-
veintecuatro
Message postés
136
Date d'inscription
lunes, 30 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de agosto de 2014
-
Hola,
El caso es que llevamos medio año buscando una nena, el problema es que antes a mi esposa no se le retrasaba el periodo, al contrario, se le adelantaba, y desde que decidimos no cuidarnos para ser padres, el primer mes se le retraso 1 día, al otro adelantado, al otro retraso de 2 días, al otro adelantado, al otro retraso de 3 días, al otro adelantado y al otro retraso de 4 días (resumiendo: antes adelantado, cada 26-28 días, desde que decidimos ser papás, a los 30 días, a los 29, a los 31, a los 30, a los 32, a los 29, a los 33, a los 30, a los 34...). A diferencia de los otros meses, hace 2 meses y este mes su temperatura basal se mantiene alta a pesar de estar con el periodo...
Hemos leído foros donde dicen que puede ser abortos naturales, o que el embrión deja de crecer y por eso la temperatura sigue alta debido a la hormona y de ahí el retraso...y cosas así... Su ginecólogo nos comentó que puede ser debido a algún problema ovárico, pero aún faltan unos meses para la consulta que le dieron cita.
Estamos desilusionados porque nosotros somos fértiles, ya nos hicimos pruebas de casi todo, probamos los métodos que nos aconsejan...
Éste mes, al igual que hace 2 meses, se le retrasó y mantiene la temperatura ata. La diferencia de este mes a lo de hace 2 meses (hace 2 meses quizás se mantuvo alta porque estuvo enferma con gripe) es que este mes se le ha retrasado 2 días más, la temperatura está más alta, está saludable y mejor que nunca, y desde el primer día tiene bastante sangrado con muchos coágulos como trozos de algo negro, con mucho flujo muy elástico y muy espeso, y el primer día fue rosa muy claro aguado y mas bien transparente y se le cortó, y al día siguiente le vino rojo muy fuerte y negro, y así se mantiene, con temperaturas que no bajan de 36'7 grados (siempre le baja el día de antes del periodo a 36'4 y se mantiene baja hasta que ovula, varios síntomas como picores en los pechos, vértigos, mareos, náuseas, cambio de humor, punzadas en la pelvis... y este mes le ha durado el sangrado la mitad de días de lo que le dura normalmente (solo 4 días comparado con 8 que le suele durar)
Estamos en un mar de dudas. Necesitamos que alguien nos dé una opinión certera, porque estamos cansados de que nos digan que puede ser aborto o estrés o que el embrión deja de crecer...y comentarios de ese tipo que nos dejan con mas duda... Les agradecemos su atención.

2 respuestas

Message postés
656
Date d'inscription
lunes, 2 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de agosto de 2014
19
Al tomar o usar anticonceptivos con hormonas el cuerpo se descontrola y al dejarlo el.cuerpo empieza a limpiarse por decirlo asi y suceden cambios como los que mencionas retrasos cambios en el periodo o sangrado etc. Si desean un bebe empiezen por tomat acido folico los dos incluso antes del embarazo pueden tomarlo vitaminarse y ah hacer la tarea sin obsesionarse o estresarse ya que esto en lugar de ayudar perjudica denle tiempo al tiempo que si ambos sob fertiles no habra problema para el embarazo cuando las mujeres usamos anticonceptivos actuamos diferente ahi unas que al dejar de usarlos al mes ya quedaron en cinta y ahi otras que tardan hasta un año una vez mas tranquilos que ya llegara ese bebé disfruten por lo pronto suerte y que Dios los bendiga
Message postés
136
Date d'inscription
lunes, 30 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de agosto de 2014
20
Pero nosotros nunca usamos anticonceptivos, ni antes, ni ahora...