Postparto

adrimebra1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 00:11
kotte.romero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014 - 4 ene 2014 a las 00:46
Tengo 34, tuve mi segundo hijo hace 4 meses, he perdido mucho peso, al comienzo crei que era por la lactancia pero en estas tres ultimas semanas he perdido 2, 5 kg y mi peso es de 47Kg, mi estatura es de 1,56. hoy me hice unos analisis y estos son los resultados Glicemia en ayunas 64 mg/dl; glicemia post 2 horas 151 mg/dl. colesterol total 143 mg/dl, TSH-Hormona Tiroestimulante (eclia) 0,005 uUL/ml.. estoy preocupada por favor ayudenme con su concepto

1 respuesta

kotte.romero Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 3 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de enero de 2014
4 ene 2014 a las 00:46
Hola! Te cuento que a mí me sucedió algo muy similar. Tuve a mi hijo a los 19 años (ahora tengo 23). Mi peso preconcepcional era de 57 kg y mido 1.68 mt. Luego de tener a mi bebé, llegué a pesar 49 kg. Me mandaron a nutricionista (aunque por lo demás, estudio nutrición) y mis exámenes salieron normales. Según la nutricionista, todo fue producto de la lactancia y de una alimentación que no cumplía con los requerimientos de este estado.
Mi hijo ya tiene 3 años y 5 meses, y recién hace 1 mes logré llegar a mi peso preconcepcional.
Te recomiendo que consultes con un nutricionista para que te indique las cantidades de nutrientes que requieres.
Espero haberte ayudado.
Saludos! :)
0
Únete a la comunidad