Posible embarazo??

lolalupsi - 31 dic 2013 a las 15:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 ene 2014 a las 23:13
Hola mi periodo normalmente dura 30dias, mi ultimo periodo fue el 29 de noviembre tuve relaciones con mi novio el dia 9 de diciembre antes de mi ovulacion, también el dia 14 y segun el calendario menstrual estaba fertil, siempre uso condones, nunca se rompio y no vi nada extraño, ademas el eyacula fuera dentro dl condón pero tengo 3 dias de atrazo, me hice una prueba de orina y salio negativa, pero estoy desesperada... ademas tengo una duda que tan cierto es que al tener sexo oral y el botar el liquido pre-eyaculatorio los espermatozoides pueden quedar vivos al llegar a la superficie y embarazarte? Cabría posibilidad de embarazo?? Debo esperar mas? O hacerme un test de orina? Hola,

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 ene 2014 a las 23:13
Hola lolalupsi,
Los preservativos brindan una efectividad contraceptiva del 88 % al 98 % si se colocan correctamente desde el principio de la erección.
Lee esta información sobre ellos:
https://salud.ccm.net/contents/197-los-preservativos
Si la eyaculación se produce mientras la mujer practica sexo oral con su pareja no existe posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad