Hola,
necesito saber si soy regular o irregular necesito saber mis días fértiles el anterior mes me enferme el 3 de diciembre i ahora me enferme el 30 de diciembre necesito saber cuando soy fértil ..?? ayuudaaaaaaaaaaaaaaa =o
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 2 ene 2014 a las 23:55
Hola sak,
Para conocer la duración de tu ciclo menstrual y saber si eres regular o irregular, deberás llevar, por lo menos durante 6 meses un registro de la periodicidad con que recibes tu menstruación. Ten en cuenta que el ciclo menstrual comienza desde el día que llega tu menstruación.
Si resultan regulares, sigue estas recomendaciones para aprender el cálculo de tus días de mayor fecundidad:
https://salud.ccm.net/faq/1361-como-calcular-la-fecha-de-la-ovulacion
Hola mi ginecóloga me explicó lo siguiente, para saber tu días fértiles tenés que ubicarte en tu día 14 del período (los empezás a contar desde el día 1 que te vino) de ahi, del día 14, 5 días para adelante, y 5 días para atrás, son los días fértiles. Espero que te haya servido mi información, saludos!