Estare embarazada???

Emi Godoy
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 31 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de diciembre de 2013
- 31 dic 2013 a las 16:00
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 3 ene 2014 a las 14:10
Hola...les hago una consulta. Tenia 17 dias de atraso y me empeso a venir un flujo de color rosa claro...y solo un dia me vino mi periodo..osea solo un dia duro como tiene q ser..de color rojo..yo tomo anticonceptivas pero estuve tomand muchs antivioticos como lebroxom..y mi novio jms se cuida x la razon de q yo lo hago..puede q este embarazada..aunq n tenga ningun sintoma?? realmente estoy muy asustada..
Gracias..

2 respuestas

la maja
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 31 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de diciembre de 2013

31 dic 2013 a las 19:27
HAZTE LA PRUEBA EN SANGRE
0
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.417
3 ene 2014 a las 14:10
Hola Emi Godoy,
La interacción más frecuente es la de los antibióticos con los métodos anticonceptivos hormonales. Cuando el médico familiar prescribe un tratamiento antibiótico mientras planificas con los anticonceptivos orales, recomienda que la pareja utilice adicionalmente un método de barrera (preservativo) como mínimo hasta 7 días después de interrumpir el tratamiento (siendo más prudente usarlo hasta final del ciclo).
Mira el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/18050-pildora-anticonceptiva-y-medicamentos-interacciones
Haciendo una prueba en sangre te asegurarás si tu retraso se trata o no de embarazo.
0