Dolor de pecho

angusts
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 2 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de enero de 2014
- 2 ene 2014 a las 04:39
Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
- 3 ene 2014 a las 14:28
Hola, el 20 de octubre tuve relaciones sexuales sin preservativo pero yo tomo pastillas anticonceptivas pero para mayor seguridad tome norlevo cerca de las 3 horas siguientes de haver tenido la relacion, el 24 de octubre tuve otra vez relaciones sexuales y mi regla me habia venido el 15 de ese mes, como lo mencione antes yo tomo las pastillas anticonceptivas, pero el 14 de noviembre me bajo la regla y fue bastante normal y me volvio a bajar el 15 de diciembre con un manchado nada mas y el 16 de noviembre ya bajo normal pero solo me tardo de 2 a 3 dias. y hace como 1 semana empeze con un dolor un poco fuerte en los dos pechos a todo el rededor y tengo algo sencibles los pezones. sera que puedo estar embarazada?

1 respuesta

Yasmin001
Message postés
8143
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.418
3 ene 2014 a las 14:28
Hola angusts,
Si acostumbras tomar cotidianamente y sin fallos tus píldoras anticonceptivas, ellas logran protegerte con eficacia y no era necesario que utilizaras la contracepción de emergencia.
Los síntomas que resientes son sus efectos secundarios. Lee aquí cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
A los 3 meses después de usarla, el organismo logra restablecer su equilibrio hormonal después de la alteración que ella provoca al ciclo menstrual.
0