Asustada!

Noraleth - 2 ene 2014 a las 07:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 ene 2014 a las 11:52
Hola!

El 26 de Octubre me vino la mestruacion el 30 se me acabó y el 31 de ese mes tuve relaciones sin protección pero mi pareja siempre a tenido cuidado en eyacular por fuera... Pero el 1 de Noviembre seguí con la mestruacion pero el color era como marron, eso me duró hasta 7 de ese mes. De ahí volví a tener relaciones hasta el 6 de Diciembre, el 18 de Diciembre fui al baño oriné me seque y vi un hilito de sangre... no le paré, pero hoy es 1 de Enero tuve muchisimo sueño y dolor de vientre... de nuevo fui al baño y me paso lo mismo, tuve otro hilito de sangre.

Quiero ir a mi ginecologa, pero estamos en la epoca donde los doctores empiezan a trabajar es por ahi en 6 o 7 de Enero.

Quisiera que me orientaran a que se debe esto.

A veces pienso que quiza estoy embarazada por el echo que ya llevo 2 meses que no me viene la mestruacion.

Grecias, y por favor en serio respondame.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.985
2 ene 2014 a las 11:52
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad